atrás

La historia

Sobre nosotros

TE LLEVAMOS A CHINA, SIN SALIR DE CUERNAVACA

Nuestra pequeña historia

Log Yin es un restaurante con lo más representativo de la gastronomía china, en Cuernavaca. Es la consolidación del sueño y del esfuerzo de un hombre visionario que trabajó detalle a detalle para hacerlo realidad: Don Margarito Engfui Mascareñas, quien logró inaugurarlo en el año 1987.

Su construcción, que combina elementos clásicos de la arquitectura china con rasgos modernos, nos recibe con un jardín con caídas de agua y espléndidas flores de loto. Este exuberante paisaje, custodiado por deidades como el gran buda y emblemáticos leones de piedra, lo esperan para darle la bienvenida. El interior está decorado con detalles orientales en dorado y columnas en color rojo que simbolizan la buena suerte, la animación, el progreso y las buenas cosas de la vida.

De día o de noche, Log Yin le ofrece un ambiente relajado, de tranquilidad y armonía. Ideal para familias que celebran algo en especial, comidas de negocios o simplemente por darse el placer de degustar la gastronomía china.

Nuestra amplia carta, ofrece un abanico de platillos representativos de 4 regiones de China: Szechwan, Pekín, Hunan y Cantón.

En Log Yin encontrará desde el famoso Pato laqueado, Pescado al vapor, Dim Sum, cola de langosta cantonés, hasta el Chow-mein, Mou Shu, res a la mandarina china y otros platillos creación de la casa. También contamos con una variada carta de vinos nacionales e importados para acompañar estas delicias.